Quiero tenerte en brazos amarte en abrazo y notar como reptas para alimentarte en mi pecho. Quiero dormirte en mi lecho tomarte en mis manos, cantarte sin voz consciente del milagro hecho.
Quiero que te pongas tus zapatos preferidos para correr más, que yo te acompañe a la escuela y a la vuelta me cuentes que tal, que nos tumbemos a ver las formas de las nubes una tarde cualquiera y que las noches de verano le pongas nombre a las estrellas.
Quiero que sea un planazo para ti trasnochar y finalmente quedarte dormido antes de las 12h a mi lado del sofá. Que me pidas un cuento, de esos que yo me invento y me digas que quieres te lo vuelva a contar igual.
Quiero que veas las playas, los mares las montañas, que organices tu sueños al alba. Quiero que escuches los secretos del fuego, quiero jugar a tus juegos, enseñarte algo nuevo que siempre vayas a recordar.
Quiero que escuches el amanecer, tengas el mundo a tus pies, que creas en ti en todo lo que puedes hacer. Que vivas que sueñes que rías que vueles que aprendas a andar al caer, al silencio entender y expresarte con una mirada.
Quiero que veas la luna seguirte, la noche decirte que el firmamento es también tu casa. Quiero que pruebes que crezcas que te equivoques que aprendas que te comas la vida feliz con patatas. Que viajes a Melbourne a Japón a Manhattan, en hoteles de cinco estrellas y en caravanas. Que digas que si y que sepas decir no. Que seas flexible con las cosas claras.
Que nadie te ciegue, salvo otra mirada. Que creas en el amor después de cada batalla. Que levantes el vuelo después de cada parada. Que siempre vuelvas versión más fuerte más grande más tenaz más mejorada.
Quiero que reconozcas la importancia de esas cosas invisibles que solo ven el alma. Que seas fuerte por dentro y por fuera y nunca te sientas solo cuando tú mismo te acompañas. Que en ti esté el Universo entero, las estrellas, las galaxias. Que sepas que todo lo puedes, mi bebé, mi vida, mi todo, mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario