sábado, 8 de noviembre de 2025

Ilusión eterna.

Y sé que, (porque los tendréis) tendréis desamores. Que todo lo que os pueda decir yo, no servirá de nada. Y sé que, (porque las tendréis) tendréis noches oscuras del alma - noches oscuras del ego-. Y que todas mis palabras serán desafortunadas. Y sé que seré una antigua, una pesada, una ridícula. Y sé que no siempre nos entenderemos, que no siempre estaré acertada, que iré con mis consejos o demasiado tarde en tiempo, o demasiado acelerada. 
 
Y sé que me haré discreta, pequeña, invisible delante de vuestros camaradas. Y sé que dejaré de poder comeros a besos en el colegio, a la entrada. Y sé que los te quieros que ahora demandáis, os avergonzarán dentro de nada.
 
Mis hijos, hijos de la vida. Sé que soy una madre prestada. Hijos que nacieron de mis entrañas, y que tengo el enorme privilegio de abrazar fuerte cada mañana, de alimentar, de acostar, de ver dormir, de cuidar. El milagro de haberos dado vida, para que me enseñéis a amar de verdad. Y de la única forma acertada (como nunca imaginaba). Intentaré enseñaros todo lo (poco) que yo aprendí, y sé será de forma torpe e inadecuada, y que solo lo llegaréis a comprender cuando cuando yo ya no recuerde nada.
 
Y sé que os esperaré desvelada. Que me preocuparé de forma inútil, que os leeré de arriba abajo sin palabras, con la mirada. Sé que un día partiréis, a vivir vuestra increíble vida, creciendo y ascendiendo, vibrando bonito, siendo mi misión ser una madre amorosa, eterno hogar para vosotros, y desapegada. 
 
Hasta entonces prometo andar a vuestro lado, ser vuestra fortaleza, ayudaros a construir la interna vuestra. Hasta entonces prometo hacer crecer vuestra mente, vuestro físico, vuestras emociones, y vuestra alma. Hasta entonces prometo  caminar a vuestra altura, sin juzgaros, sin transmitir mis estúpidas creencias. Hasta entonces prometo ser el ser más excepcional que haya pisado esta tierra, referencia de bondad, paz, integridad y tener el más bello lenguaje de amor. Hasta entonces prometo poner bajo vosotros muros incondicionales de paz y haceros crecer enormes alas, para volar curiosos hacia todas las tierras de vuestro infinito potencial. 
 
Hijos que me esta prestando esta deliciosa vida. En el milagro de ser una madre eterna.
 
Gracias. 

No hay comentarios: