jueves, 23 de marzo de 2023

Variación Mistral Gagnant


Pasar una tarde contigo, sin hablar de nada en concreto mientras tú me lo cuentas todo mezclado, apretando en mi mano tus pequeños dedos. 


Ver la puesta de sol mientras oigo tu risa que vuela alta como los cielos.


Sentarme en un banco contigo mientras te cuento que el lobo nunca fue el malo. Que es cuestionable el mundo de las princesas y que me enseñó muchas cosas un mago.


Y explicarte como era yo de pequeña cuando era traviesa. Que tenía tus mismos temores y tus mismas pecas. Y dejarte saltar en los charcos hasta agotarte. Enseñarte a elegir las piedras mejores para lanzar en el agua y siempre ganarte. Y caminar por la playa descalzos como si fuera un arte.


Decirte que si algo me quita el sentido son tus dos ojos. Que tengo suerte de que sean dos y los pueda requetemirar a mi antojo.


Y callarme que hay que amar a la vida a pesar de que Tiempo sea un asesino. Que cada día roba una de estas tardes contigo, como roba la risa de los niños.

Jueves tarde

Y me lo imagino una y otra vez. Y vuelve a ser jueves por la tarde. Y entonces me miras así, y yo lo vuelvo a hacer: lo de enamorarme.