miércoles, 6 de diciembre de 2023

Detrás del amor


Detrás del amor hay más. Detrás del negro telón. Hay mucho más detrás del amor.  Hay mucho más amor también. Y muchos lloros que aprisionamos dentro, y rencores y reproches y remordimientos. Hay recuerdos deslumbrantes. Detalles imperdonables. Agradecimientos eternos. Hay sentimientos inefables. Y dulces y amargos y tiernos. Hay abismos de inviernos. Hay paraísos vulnerables.

Amor. Dame tu cuerpo, para vivir. Y morir ahí también. Dame tu cuerpo, tu piel, tus huesos, para alojarme para siempre ahí. Para acurrucarme en ti hasta morir. Ámame, amor, y ámame más fuerte. Frena en ti mi muerte. Dame tu boca y tu pecho y tu aliento. Pero sobre todo dame todo lo que guardas dentro.

Detrás de mi amor hay mucho más.  Detrás de tu amor, dime, ¿Qué hay? Quién es esa persona a mi lado, cuando dices lo que me dices. Cuando miras como me miras. Cuando cuentas esas cosas que me cuentas. Dime amor cuando duermes a mi costado ¿estás pensando en mí?

Y cuando me dices que me amas, ¿realmente es a mí a quien amas? Y cuando me haces el amor, dime ¿realmente me lo haces a mí? Detrás de ese enorme y negro telón, que me prohibes ir… a ver…

Ámame, mi amor, ámame otra vez. Ámame detrás del amor. Detrás, y delante de él. Desde sus infiernos hasta su Edén. En sus cuatro puntos cardinales. En todos sus tiempos naturales. Los que fueran un día y los que no existieron jamás, también. En toda dirección. Con toda la ambición. Ámame de verdad, tengo demasiada necesidad. De tu cuerpo. De tu aliento. De tus manos sobre mi. De tus sueños. De tus miedos. De tus temores. De tus anhelos. Necesito todo de ti. Para vivir. Para morir. Ámame más fuerte para adentrarme en tu telón negro. Exactamente ahí.

Amor, ámame detrás del amor. Impide mi destrucción. 


(imagen de arteclat.com - Alen Kopera)