sábado, 28 de octubre de 2023

Julie, lo sé…


Julie, mi amor, soy yo…


Lo sé. Hay tardes así, en las que todo se derrumba a tu al rededor, sin saber muy bien por qué mi amor. 


Lo sé, no hay remedios para todo, tal vez mirar siempre hacia adelante, tal vez nunca dejar de avanzar, sin bajar los brazos, sin mirar atrás, forzándose a seguir sin pararte.


Julie, mi amor lo sé. Aunque no te lo imaginas ahora, a mi también me ocurrió. Y quisiera explicártelo todo, pero lo tienes que vivirlo a tu modo. Solo confía si te digo que de esta vas a salir, y  serás más sabia más fuerte más grande. 


Julie, apresúrate a vivir, a sentir, a soñar, a ser feliz porque solo muere una vez, y porque cuando te quieres dar cuenta, ya se termina la historia, y no aguanta la memoria, ni el corazón. Pero mi amor, tienes razón, date un tiempo corto de tregua pero luego vuela alto ve y sueña, planifica y haz tu guerra que será la que te hará ser grande siendo joven de mayor.


Julie, mi amor, no te lo enseñarán en la escuela, pero el secreto de la vida es vivirla y cada segundo cuenta, aunque no salgan las cuentas porque hay días mejores y algún día peor. Pero escucha bien mi amor, vive tu vida a tu manera, cambia las veces que necesites el rumbo, el ritmo, la meta. Se buena, ama mucho, y cada día mejora el día anterior. 


Julie mi amor. Lo sé. Hay días así en los que todo se derrumba. Eres tan fuerte, toma aliento y confía: todo saldrá bien. Que este universo que adoras, te quiere a ti también. Y que esta lección que hoy aprendes formará parte del conglomerado de lo maravillosa que vas a ser.