miércoles, 10 de julio de 2013

¿Será esto plagiar a Silvio? En cualquier caso, es "lo que me ha salido" (¿quién escribe cuando escribo?)

 
 
Tú,
Tumbada y medio dormida,
 
Yo,
Despierta y frenando… tensión.
 
Tú,
Desnuda y extendida.
 
Yo,
Vestida y en retracción.
 
Tú,
Te desperezas lentamente,
Me miras febrilmente,
Queriéndome asaltar.
 
Yo,
Que me he asustado un poco,
Te miro, no te toco,
Y me intento controlar.
 
Felina enardecida.
 
Yo,
Acorralo mi desear.
 
Pero tú,
Brillante y decidida
 
Yo,
Sedienta y rociando un mar.
 
Tú,
Te acercas lentamente
Me sonríes silente
Y me haces estallar.
 
Yo,
Te abrazo mansamente
Hechizada de repente
Por tu piel y tu mirar.
 
Tú,
Me recorres de frente,
 
Yo,
Me rindo y me dejo expugnar.
 
Pero tú,
… apasionadamente…,
 
Yo,
Renazco una y otra vez más.
 
Yo,
Te venero y me arrodillo
Te idolatro te lo digo
Y libo tu dulce mar.
 
Tú,
Al borde del delirio,
Confundes tus dominios
Conjugando el verbo amar
 
Tú,
Tumbada y divertida,
 
Yo,
Tejo tu mundo alrededor.
 
Tú,
Desnuda y extendida.
 
Yo,
Desnuda en plena expectación…
 
 
Tú,
Yo.
 
 
 
 

No hay comentarios: