lunes, 23 de febrero de 2015

Porque cuanto te canto, me canto a mi también

(versión lírica del anterior post)

 

Dime tú, ¿Quién eres?
Que me llenas, que me envuelves
Que me enlazas, que me entiendes
Dime, quien eres vida mía…


Dime tú, ¿Quién eres?
Que me adoras, que me mimas
Que me duermes, que me miras
Que me acunas, cuando duermes.


Dime tú, ¿Quién eres?
Que me cantas, que me ablandas
Que envuelves en tu magia
En esa religión nueva tuya
En la que Si, Creo, y me arrulla…

 
Dime tú, ¿Quién eres?
Que con solo 3 kilitos
Invadiste el infinito
Y arrasaste mis recuerdos,
esos que a penas recuerdo
Si en ellos no estás tú.

 
Dime tú, ¿Quién eres?
Si al cruzarse tu mirada
Un segundo en mi mirada
Me supe enamorada
Hasta los huesos calada.

Dime tú, ¿Quién eres?
De expresividad muda
De emoción ingente
De naturaleza desnuda.
Que me ensalzas y me endulzas

Dime tú, ¿Quién eres?
Limerencia, infinito,
Al sostener tu cuerpecito
Mi alma se desborda
por los ojos dulce y sorda
Labios rojos, piel blanquita,
Linda mía, muñequita
Vida en un palpitar

¿Qué milagro dime…? ¿di…?
Tú tan dulce, tú tan leve,
Tú tan firme, tú tan fuerte,
Tú tan aspirante a estrella polar.

Dime tú, ¿Quién eres?
Aquella con la que como si comes
Por la que duermo si duermes
Por la que solo soy si eres
Desde que llegaste a mi.
Desde antes que te vi
Que te vi y que te viera
Realmente la primera
Vez que te conocí

Dime tú, ¿Quién eres?
Piel más suave del mundo.
Mi vida entera en tus segundos
Carne de mi carne, de mi sangre también.
 
Dime tú, ¿Qué me has hecho a mi?
Que ya no soy la que antes era,
Que soy más y quien me viera
Comprende que es todo gracias a ti.

Dime tú, ¿Quién eres?
Que me adoro y me alimento
Que me acuno y yo me siento
Más viva que la vida que está viva,
Junto a ti.

Dime tú, ¿Quién eres?
Que me enseñas, cada día
Lo pobrecita que fui,
En aquel pasado que viví
Cuando aún no te conocía.

 

No hay comentarios: