martes, 18 de julio de 2023

QUIERO VOLVERTE A VER

(Foto @artgems1 Universe- Stellar wonders)


QUIERO VOLVERTE A VER ver con tus ojos Paris Nueva York y Madrid Londres y Beijin Buenos Aires Tandil y el gran cielo gris abrirse tricolor QUIERO VOLVERTE A VER y sentir que soy Dios renacer revivir ser capaz de sentir lo vivo que se está en esta vida tenaz que me postra ante ti QUIERO VOLVERTE A VER sonreír resistir continuar perpetuar transformarme en belleza transformarme en grandeza QUIERO VOLVERTE A VER y viajar y sentir y jugar y reír y amar y seducir y dejar de prohibir y dejarte bajar QUIERO VOLVERTE A VER y entregártelo todo y que encuentres el modo y que abras mis puertas y hagamos las maletas y lleguemos al norte y detrás del horizonte QUIERO VOLVERTE A VER  y que cierres los ojos que te abras del todo que descubramos cómo no morirnos jamás QUIERO VOLVERTE A VER y volverte a ver más yo insaciable de todo sin fin ni decoro cuando se trata de ti QUIERO VOLVERTE A VER y volverte a decir y decírtelo a gritos en silencio en caricias en risas en voz entrecortada en voz muda exaltada bailando cocinando escuchando y siempre idolatrada QUIERO VOLVERTE A VER y hacerlo cada amanecer cada rato cada segundo cada día cada nocturno cada futuro cada pasado cada imposible cada tiempo inventado QUIERO VOLVERTE A VER ir al cine nadar con delfines ser estrellas fugaces ser de todo capaces ser prosa ser verso ser en los multiversos QUIERO VOLVERTE A VER y construir nuevos mundos uno a cada segundo pintar tu silueta encarnar al profeta inventar con el pensamiento cada futuro nuestro QUIERO VOLVERTE A VER volverte a tener volver a volar volver a soñar volver a tu guerra volver a tu paz QUIERO VOLVERTE A VER.

No hay comentarios: