miércoles, 1 de junio de 2011

Deidades...




JeanLoup, JeanLoup Sieff, el increíble fotógrafo francés, dijo con un exquisito acierto que la forma femenina probaba, sin lugar a dudas, la existencia de Dios.


Inés Marful, a través de sus textos y deliciosa escritura, me hace descubrir estas genialidades



Algo me paraliza, sacude, hiela, y terminado ese proceso, me funde, cuando, mis inquietos lóbulos oculares dan con alguna aseveración de tal calibre.

Aún teniendo este mismo sentimiento, yo no lo hubiera podido expresar mejor.

Hoy, tu ausencia me invade con repetitivas piezas que Satie enlaza tocando en mi interior su piano de telarañas. Sonidos que embriagan mi corazón, y me hacen más consciente de que en él se ha instalado de forma implacable la muchacha de grandes ojos verdes.

Así que hoy, hoy… es sólo esto lo que escribo.

No hay comentarios: