sábado, 12 de enero de 2008

Dime que guardas en tu ordenador y te diré...

Y es que más que en los cajones de mi casa, o en mi antiguo baúl de recuerdos, más de lo que guardo en mi mente, o lo que creo recordar, más de lo que pueda decir explicandome a mi, a lo que soy… todo lo guarda este PC, portátil, en el que paso más horas de las que duermo, de las que vivo en mi casa, y de las que utilizo para soñar …

El te diría que es lo que escribo, en que me gusta soñar… que es lo que busco en google… te diría que escribo mucho, y mando aún más e-mails, y entonces te diría el nombre de la gente con la que guardo más contacto: el profesional. Pero también te sabría decir que algunas cartas más largas, en otros tonos, son para la gente que no cuido tanto, pero que ocupa más trozo en este corazón, que el PC detecta por las palabras que uso para ellos. Te diría de que gente espero algo y reitero constantemente esperando contestación, y de que gente espero mucho más, sin nunca reiterar nada, pero comprobando más a menudo mi buzón… Y te diría como trato a mi familia y a los que quiero. Te diría que como, y a lo que huelo, como me visto, como miro fijamente cuando me concentro…

Y te diría el tiempo que duermo, que es el que aparece apagado, y la música que escucho, que me gusta, y la que repito porque esa, esa me gusta mucho. Te diría que escribo demandas y entonces te diría mi profesión mejor de lo que yo podría, pero además te diría si me gusta, o si lo que me gusta es la pintura, o que artistas me crean curiosidad… y entonces te diría que escribo otra demanda, y entonces abriría mi barra de favoritos y te contaría todo lo que me apasiona y lo que me esfuerzo por almacenar para cuando algún día tenga tiempo de indagar con tranquilidad, en la carpera de “ocio”… y lo que uso día tras día… las páginas a las que entro día tras día

Te diría entre demanda y demanda lo que soy, lo que fui y lo que sueño ser algún día proximo a estos.

Te diría que carácter tengo, porque el me escucha reir, cantar, blasfemar y hablar con la gente a traves de breves frases que suelen descalificar o alabar… Te diría como es mi despertar y como estoy tras un día cansado. Si en realidad llevo gafas para trabajar… Te explicaría mejor que nadie si soy fuerte, y cual es mi punto débil. Si soy paciente o no,… incluso si soy sentimental, porque guardo recuerdos, si soy organizado, si soy creativo… te diría incluso si soy sociable, o culto, o groseo…

Te diría mejor que yo, mejor que mi diario y de lo que pudiera escribir en el, como son mis días, como soy y lo que pienso… los idiomas que hablo, la gente con la que me codeo… y el tipo de vida que escojo…

Te contaría todos mis secretos, te revelaría mis miedos, mis fracasos, mis ilusiones incumplidas… lo que gano y lo que dejé de ganar… Te revelaría mis ambiciones, mis retos, mi agenda profesional, y mi manera de trabajar, de afrontar el día y los problemas cotidianos… Te lo diría todo mucho mejor que yo…

Asi que no me lo vuelvas a preguntar… no, no te lo dejo… has ganado la suficiente confianza para que te abra mi corazón, pero todavía no la suficiente confianza para que te abra mi PC.

Ya dije un día que prefería correr sola…

Un saludo.

No hay comentarios: