sábado, 12 de enero de 2008

Ilusiones 45

Siento esa necesidad de que me descubras, latente, sin abalorios ni pertrechos, que me mires sin tapujos, ni fingiendo una dureza extraña a mi sonrisa ni sonriendo de forma extraña a mi dureza. Es respeto o control. No quiero medir mis miradas a tu cuello. No quiero mostrarme fría ante tu peso en un aire cercano a mi peso. Y puede que nada de esto sea real. Probablemente mi mundo de nuevo crea universos paralelos en los que tú finges que no te importo, y yo finjo que no me entero. Pero en algún sitio se que existe porque quiero que exista tal y como lo veo. Porque cuento los minutos q pasan hasta volverte a sentir cerca, a poder mirar con disimulo, a poder no sonreírte porque eres como un muro, como un toro, en parte mucho como soy yo. En parte algo como lo que quisiera ser. Porque eres realmente buena y quiero que me veas como te veo de orgullosa por haberme fijado en la mejor... Sin corazas, como cuando sonríes, como cuando me escribiste, aunque solo sea una vez... Y conocerte como lo quiero hacer, como te intuyo.

No hay comentarios: